banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza mexicano a octavos en San Luis Open

Avanza mexicano a octavos en San Luis Open


Publicación:04-04-2023
++--

México seguirá teniendo representación de tenistas mexicanos en el San Luis Open de la ATP y eso es gracias al jugador Rodrigo Pacheco Méndez

México seguirá teniendo representación de tenistas mexicanos en el San Luis Open de la ATP y eso es gracias al jugador Rodrigo Pacheco Méndez .
Rodrigo Pacheco Méndez logró calificarse a la ronda de los octavos de final en el Challenger San Luis Open de la ATP, todo esto al vencer en esa instancia al japonés Rio Noguchi y eso fue por sets finales de 6-2 y 7-6.
Ahora Mendez ya está en los octavos de final del San Luis Open y jugará ahí frente al estadounidense Patrick Kypson, todo esto este miércoles por la noche.
Ya en más actividad de tenistas mexicanos, la connacional María Fernanda Contreras Gómez avanzó a los cuartos de final en la categoría de dobles femenil y lo hizo junto a la brasileña Ingrid Gamarra Martins, quienes vencieron a las estadounidenses Kaytlin Christian y Sabrina Santamaría.
Por último, en más actividad de tenistas mexicanos, Miguel Ángel Reyes Varela y Robert Galoway superaron los octavos de final en el Torneo de Houston y eso fue al vencer en la categoría de dobles varonil a los propios Saketh Myneni y Yuki Bhambri.


« El Porvenir / Alberto Cantú »