Banner de aplicaciones

Deportes Atletismo


Avanza Luis Avilés a Final de Atletismo en Nairobi

Avanza Luis Avilés a Final de Atletismo en Nairobi


Publicación:18-08-2021
++--

El mexicano ganó su Heat Eliminatorio y no solo es que haya cruzado como primero en la línea de meta, además lo hizo tras registrar el mejor tiempo.

Luis Avilés Ferreiro, velocista mexicano, avanzó a la Final de los 400 metros planos dentro de la categoría Sub-20 del Mundial de Atletismo que se está desarrollando en Nairobi, Kenya

El mexicano ganó su Heat Eliminatorio y no solo es que haya cruzado como primero en la línea de meta, además lo hizo tras registrar el mejor tiempo con un crono terminado en 45.63 segundos.

Avanzó a la Gran Final de Atletismo Sub-20 que se está desarrollando en Nairobi y competirá este sábado a las 09:20 horas de la mañana.

Ya en otro resultado dentro del Mundial de Atletismo, el mexicano Gerardo Lomelí terminó en la octava posición dentro de la semifinal de los 100 metros planos y no logró calificarse a la Final, todo esto aunado a que otro mexicano como el propio Aldo Zavala no logró meterse a la Gran Final del Lanzamiento de Martillo tras culminar en la décimo séptima posición, lugar suficiente para terminar ya con su participación en el Mundial de Atletismo que se está desarrollando en Nairobi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »