banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Avanza Kansas City a la ronda divisional de la NFL

Avanza Kansas City a la ronda divisional de la NFL
NFL.

Publicación:16-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes de Kansas City hicieron valer los pronósticos y con un sólido marcador de 42-21 sobre los Acereros de Pittsburgh.

Los Jefes de Kansas City hicieron valer los pronósticos y con un sólido marcador de 42-21 sobre los Acereros de Pittsburgh ya están en la ronda divisional de la NFL y en ella enfrentarán a los Buffalo Bills.

La increíble ofensiva aérea de Kansas City logró vulnerar a una defensiva de Pittsburgh que solo tuvo un gran primer cuarto, todo esto para generar 42 puntos en tres periodos y remontar ese déficit de siete unidades en un momento del 2Q.

Pittsburgh pudo soñar con su defensiva luego de que T.J Watt pudiera recoger un balón suelto y mandarlo a la zona de anotación para ganarlo 7-0 al inicio del 2Q, pero después Patrick Mahomes pasó en zona roja a Jerick McKinnon para la igualada a siete puntos, aunque todo esto solo fue un inicio ya que cayeron 14 unidades más luego de los TD de Pringle y Travis Kelce a pases de Mahomes. 21-7.

Nick Allegreti, liniero ofensivo de Kansas City, anotó en la zona roja otros siete para los locales y después el cuadro de los Jefes lo ganaba 35-7 tras otro touchdown por parte de Tyrek Hill a pase de un Patrick Mahomes, QB de los Chiefs que se mandó un duelo de 404 yardas por aire, cinco pases de TD y solo una intercepción.

Ben Roethlisberger, quien se retira de la NFL, pasó para Diontae Jhonson y Pittsburgh se acercó a 21 de distancia, pero Pringle produjo siete más para unos Jefes que lo ganaban 42-14 y después 42-21 tras otro pase del 'Big Ben' sobre James Washington.

Al final, Kansas City ganó con comodidad y avanzó a la ronda divisional, en dónde enfrentarán a los Buffalo Bills.

ÚLTIMO JUEGO DE COMODÍN, HOY LUNES

Carneros - Arizona 19:15 PM

JUEGOS DIVISIONALES YA AMARRADOS

Tennessee vs Cincinnati, sábado 22/1 15:30

Green Bay vs San Francisco,sábado 22/1 19:15

Tampa Bay vs ARI/CAR, domingo 23/1  14:05

Kansas City vs Buffalo,domingo 23/1 17:40




« El Porvenir »