banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Avanza Golden State a finales de Conferencia

Avanza Golden State a finales de Conferencia


Publicación:14-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Guerreros de Golden State avanzaron a las Finales de Conferencia Oeste en la NBA tras superar en seis juegos a los Memphis Grizzliez

Los Guerreros de Golden State avanzaron a las Finales de Conferencia Oeste en la NBA tras superar en seis juegos a los Memphis Grizzliez.

Con una victoria por marcador de 110 puntos a 96 sobre Memphis, los Guerreros de Golden State se impusieron en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA a los citados Grizzliez.

Golden State ya está en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA y espera a Soles de Phoenix o a Dallas Mavericks en este cruce.

Ya en lo que respecta a las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA, ahí Boston y Milwauke jugarán un séptimo juego para definir cuál de dos dos acompañará al Miami Heat en la Final de ese sector del baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Boston derrotó el viernes por la noche a los Milwauke Bucks y lo hicieron por marcador de 108 puntos a 95, todo esto para tener la serie 3-3.

El juego siete entre Boston y Milwauke va a ser el próximo domingo 15 de mayo a las 14:30 horas, mientras que el juego seis de las Semifinales del Oeste en la NBA entre Phoenix ante Dallas, será ese día a las 19:00.



« El Porvenir »