banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Avanza el ‘Dream Team’ a semifinal

Avanza el ‘Dream Team’ a semifinal


Publicación:03-08-2021
++--

El conjunto estadounidense vencieron 91 puntos a 85 a una de las favoritas, a la propia España.

La Selección Nacional de Estados Unidos, el 'Dream Team' de Basquetbol Estadounidense, ya está en la Semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto estadounidense, liderados por un gran Kevin Durant, máxima figura de ellos en estos Juegos Olímpicos, vencieron 91 puntos a 85 a una de las favoritas, a la propia España.

Pese a que España llegó a tener entre el primer y segundo cuarto un total de ventaja de hasta 11 puntos, el conjunto estadounidense se aplicó en defensa y en ataque, siendo que tras esto se fueron al descanso con un empate a 43 puntos.

Kevin Durant se encendió en el tercer y último cuarto, siendo que en ellos, a base de triples, mandó a la lona de una España combativa por momentos, pero la cual zucumbió frente a un Estados Unidos que estaba repleto de jugadores NBA y esto fue la diferencia en el juego.

Durant se mandó 29 puntos en el juego y fue el más brillante para el País de las Barras y las Estrellas, mientras que por parte de España, el que mejores producciones dejó fue el propio Ricky Rubio, quien se mandó 38 unidades.

Al final, Estados Unidos puso su jerarquía y el Dream Team ya está en las Semifinales de los Juegos de de Tokio y su rival será Australia. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »