banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanza Betis en la Europa

Avanza Betis en la Europa


Publicación:25-11-2021
++--

El Betis derrotó 2-0 al cuadro del Ferencvaros y con ello lograron meterse a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Diego Lainez y Andrés Guardado, futbolistas mexicanos, se metieron con el Betis a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

El Betis derrotó 2-0 al cuadro del Ferencvaros y con ello lograron meterse a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Ya en lo que respecta a los jugadores que hicieron los goles y al actuar de los futbolistas mexicanos, Christian Tello y Canales anotaron los tantos al 5’ y 52’ de acción.

Diego Lainez jugó 18 minutos, mientras que Andrés Guardado poco más de 20 unidades tras ingresar al 67’ del complemento.

ARTEAGA, TITULAR EN EL GENK

Gerardo Arteaga, futbolista mexicano, fue titular y completó todo el partido en la UEFA Europa League cuando el Genk empató a un gol con la escuadra del Dinamo de Zagreb, todo esto para tengan cinco puntos en su grupo y aún con algo de posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Vence PSV al Sturm; Erick Gutiérrez ve acción

El PSV de Holanda derrotó por marcador de 2-0 al Sturm de Turquía, esto en la fase de grupos de la UEFA Europa League, duelo en el que el mexicano Erick Gutiérrez vio acción. 

Erick Gutiérrez fue titular en el partido y victoria del PSV sobre la escuadra del Sturm y jugó 70 minutos de juego. 

Ya en lo que respecta a los goles, Carlos abrió el marcador al 45’ de acción por la vía del penal y Bruma puso el 2-0 al 55’. 

Con este resultado, es segundo del grupo B con ocho puntos y están cerca de amarrar su lugar en la siguiente ronda de la UEFA Europa League

RESTANTES RESULTADOS

Ya en otros resultados de la UEFA Europa League, Bayer Leverkusen derrotó 3-2 al Celtic, Galatasaray superó 4-2 al Marsella, Lazio derrotó 3-0 al Lokomotiv de Moscú, Mitjyylland superó 3-2 al Braga, West Ham venció 2-0 al Rapid Viena y Estrella Roja derrotó 1-0 al Ludogorets, Olympiacos superó 1-0 con Fenerbahçe, Rangers superó 2-0 a Sparta Praha, Leicester City derrotó 3-1 a Legia, Frankfurt empató 2-2 con Antwerp, Mónaco venció 2-1 a la Real Sociedad de San Sebastián y Lyon derrotó 3-1 a Brondby. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »