banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos solo jugaría si UANL así lo decide

Auténticos solo jugaría si UANL así lo decide


Publicación:10-09-2021
++--

“Si el 4 de octubre la UANL regresa a clases híbridas, entonces tendremos muchas posibilidades de poder jugar”

Si la UANL reactiva las clases híbridas a partir del próximo 4 de octubre, los Auténticos Tigres si jugarán la próxima temporada de la Liga Mayor de la Onefa.

Antonio Zamora, Head Coach de los Auténticos Tigres, fue quien confirmó esta situación, además de que también habló sobre que la mayoría del equipo ya está vacunado contra el Covid-19 y externó que hay muchas ganas en la organización de que si puedan tener temporada 2021 del futbol americano universitario en México.

“Si el 4 de octubre la UANL regresa a clases híbridas, entonces tendremos muchas posibilidades de poder jugar”, mencionó en el programa de Máximo Avance, además de que también habló sobre la gran cantidad de vacunados contra el Covid-19 en el equipo de Auténticos Tigres y la posibilidad de tener una temporada corta de cuatro juegos durante este año.  

“Actualmente seguimos trabajando con 110 jugadores en línea. Tenemos dos camadas de jugadores que ya se juntaron; por ahora son 50 veteranos y 60 novatos entrenando. De los 110 jugadores con los que contamos actualmente, 90 ya tienen al menos una vacuna”.



« El Porvenir »