banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos se siguen reforzando

Auténticos se siguen reforzando


Publicación:07-04-2021
++--

Ahora los Auténticos Tigres se reforzaron con el Safety Marcos Olaya, jugador proveniente de los Gamos

Monterrey, NL.-Todavía se desconoce si habrá temporada mayor en la Onefa, aunque en Auténticos Tigres, por si hay campaña regular, ya se piensa en reforzarse y ahora hicieron otra incorporación. 

Ahora los Auténticos Tigres se reforzaron con el Safety Marcos Olaya, jugador proveniente de los Gamos. 

Hasta estos momentos, Olaya es la segunda incorporación de Auténticos Tigres luego de que hace semanas se confirmara la incorporación del receptor Jorge Rosales. 

Se espera que en las próximas semanas haya más novedades respecto a la temporada mayor de la Onefa, aunque por lo pronto el cuadro auténtico ya se está armando y apunta fuerte para cuando haya futbol americano universitario en México.

Se refuerza Borregos... En Coaches 

Mientras que los Auténticos Tigres se están reforzando en algunas zonas en el armado del equipo como en los receptores y en la zona de seguridad, en la mencionada defensiva por aire, en los Borregos Salvajes de Monterrey lo están haciendo en los Coaches. 

Carlos Altamirano, entrenador en jefe de los Borregos Salvajes de Monterrey, confirmó la llegada de dos miembros a su staff de coacheo y estos son Máximo González y Leo Magallanes. 

Leonardo Magallanes será el encargado de entrenar a los receptores de los Borregos Salvajes de Monterrey. 

Máximo González será el encargado de dirigir todo lo relacionado a la zona de presión en los defensivos frontales del conjunto borrego. 

Ambos se suman a Borregos Salvajes de Monterrey junto al Coach Altamirano para la posible temporada de la Liga Mayor en la Onefa del presente 2021, misma que aún desconoce si realmente se realizará tras el Covid-19.



« El Porvenir »