banner edicion impresa

Deportes Rayados


Austin FC, posible destino de Vincent Janssen

Austin FC, posible destino de Vincent Janssen


Publicación:07-07-2020
++--

Diversos reportes afirman que el nuevo equipo de la MLS estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión del holandés

Vincent Janssen podría salir de Rayados para la próxima campaña ya que un club de la MLS estaría muy interesado en el respectivo holandés. 

El Austin FC de la MLS estaría muy dispuesto a negociar por Janssen e incorporarlo para su respectiva organización, incluso algunos periodistas aseveran que dicho club podría pagar la cláusula de recisión de este jugador y de esa forma el holandés saldría del cuadro regiomontano. 

"Sí hay algo con Vincent Janssen: ¡LO ESTÁN SEDUCIENDO! @Rayados es claro: NO ESTÁ EN VENTA. Pero....@AustinFC estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (18-20MDD)", informó Diego Armando Medina de TUDN. 

Vincent llegó como refuerzo del Monterrey para el Torneo Apertura 2019 y fue importante en la liguilla tras sus goles ante Santos y Necaxa, mismos que ayudaron para que Rayados avanzara a la final y tiempo después se coronara ante América. 

La posible salida de Janssen molestó a gran parte de la afición albiazul, quienes reprobaron dichas informaciones y esperaron que esto únicamente quedará en rumor, aunque la realidad de las cosas, a día de hoy, es que esta historia seguramente tendrá más capítulos en los próximos días y en un futuro cercano se sabrá el destino final del holandés, el cual decidirá si se queda en Rayados o se va del equipo tras una aparente jugosa oferta de un club recién fundado en la MLS.



« El Porvenir / Alberto Cantú »