banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Austin es una carrera muy importante para nosotros": Checo

Austin es una carrera muy importante para nosotros: Checo


Publicación:20-10-2021
++--

El piloto mexicano brindó sus sensaciones de lo que será este fin de semana en el Gran Premio de los Estados Unidos

Con Max Verstappen como líder y a seis puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton en el Campeonato de Pilotos y teniendo una desventaja de casi 40 puntos en el de Constructores ante Mercedes, Red Bull y Checo Pérez ven fundamental lo que pueda ocurrir para ellos en el Gran Premio de los Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin.

El piloto mexicano brindó sus sensaciones de lo que será este fin de semana en el Gran Premio de los Estados Unidos y dio a entender que Red Bull debe de hacer el 1-2 con Max Verstappen y él en la carrera del domingo para que el holandés siga liderando el Mundial de Pilotos de la F1 y se acerquen a Mercedes en el de Constructores.

"Es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado, como todo el equipo. Ojalá pueda volver a subir al podio otra vez en Austin”, comentó Pérez.

Pérez destacó la fortaleza del rival de Red Bull, de Mercedes, pero destacó que Austin y México podrían ser buenas pistas para él y para el equipo austriaco en el afán de recuperar terreno en el Campeonato de Constructores y en el de seguir arriba con Max Verstappen en el de Pilotos.

"Creo que Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser buenas pistas para nosotros, y nos verán realizando mejores actuaciones”, declaró Pérez.

Cabe señalar que el Gran Premio de los Estados Unidos será el próximo domingo 24 de octubre a las 14:00 horas de la tarde.


« El Porvenir / Alberto Cantú »