Deportes Futbol Internacional


Ausente Mbappé de práctica previo a jugar ante Inglaterra

Ausente Mbappé de práctica previo a jugar ante Inglaterra


Publicación:06-12-2022
++--

Dicho jugador no entrenó el martes con el conjunto francés, logrando con esto el que tal vez haya la posibilidad de que tenga algún problema muscular

Kylian Mbappé, la máxima figura de Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, encendió las alarmas el día martes, todo esto después de que no entrenara ese día y previo a jugar en unos días más el conjunto francés ante Inglaterra en la ronda de Cuartos de Final de esa cita mundialista.

Mbappé no entrenó el martes con el conjunto francés, logrando con esto el que tal vez haya la posibilidad de que tenga algún problema muscular.

La prensa que cubrió el martes la práctica de Francia dió a conocer esa situación, que Mbappé no entrenó con sus compañeros, siendo esa situación una que tiene preocupada a la afición de la selección gala.

Eso sí, el Francia ante Inglaterra de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 va a ser hasta el próximo sábado.

Si lo de Mbappé es un problema muscular y no es tan grave como así desearían los franceses, tal vez en jugador tenga todavía chances de recuperarse a tiempo de esta situación, aunque eso sí, esa situación es mera especulación ya que aún no se sabe a ciencia cierta si anda lesionado.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »