banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ausencias en Rayados previo a viaje de pretemporada

Ausencias en Rayados previo a viaje de pretemporada


Publicación:01-12-2022
++--

Los seleccionados en Qatar, Rodolfo Pizarro por baja en el club, Germán Berterame, Esteban Andrada y Víctor Manuel Vucetich fueron los ausentes

Los Rayados viajarán este viernes para iniciar su pretemporada de playa fuera de Monterrey y de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero previo a ese momento y el día jueves, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich entrenó en El Barrial y ahí hubo varias ausencias de jugadores.

Una de ellas fue la de Rodolfo Pizarro, jugador que ya no se presentó con el grupo ya que no continuará en el equipo de cara al 2023.

Esteban Andrada no formó parte de la práctica grupal del jueves en El Barrial ya que estuvo en los exámenes físicos y médicos, mientras que Germán Berterame, por un asunto personal, no entrenó ese día con el equipo.

Otro ausente fue Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados que se está recuperando del Covid-19, además de un César Montes, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Héctor Moreno que de igual forma no estuvieron con el club ya que apenas acabaron su participación con el Tri en la Copa del Mundo. 

Cabe señalar que los Rayados entrenaron el jueves por la mañana con los Raya2 de la Liga de Expansión MX y en la práctica estuvo el colombiano Duvan Vergara, jugador que no juega un partido oficial con Monterrey desde enero de este año por una lesión, mientras que Joao Rojas hizo trabajo por separado tras seguir con su recuperación por lesión que sufrió en julio de este año.

El Monterrey viajará este viernes a Cancún para ahí tener su pretemporada de playa y ahí estarán hasta el 10 de diciembre, todo esto para encarar sus juegos de preparación de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »