banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aún sueña ‘Ponchito’ con jugar en Qatar 2022

Aún sueña ‘Ponchito’ con jugar en Qatar 2022


Publicación:22-09-2022
++--

En charla con la prensa regia, el mediocampista de Rayados expuso esta situación

Alfonso "Ponchito" González, mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey, aceptó que aún no deja atrás el sueño de tiene de representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto pese a que Gerardo Martino, el DT del Tri, no lo tenga contemplado en los posibles 26 jugadores que irán con el Tricolor a la próxima cita mundialista.

En charla con la prensa regia, el mediocampista de Rayados expuso esta situación y ahí aceptó que buscará cerrar bien el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para aún tener posibilidades de jugar la próxima Copa del Mundo de Qatar, aunque también fue cauto y dijo que, si no logra jugar con México en la cita mundialista del presente año, que entonces hará todo lo necesario para alcanzar la del 2026.

"A mí me encantaría (representar a México en la Copa del Mundo de Qatar), si yo hiciera la lista yo me ponía, pero no depende de mí, yo hago lo que me toca a mí, si hay una posibilidad, con todo el esfuerzo de que pueda estar yo sé que falta liguilla, faltan cosas que por ahí pueden sumar bastantes, no lo descarto, tengo el sueño intacto.

"Es un sueño que tengo desde que inicie en el fútbol y si no me toca en este (Qatar 2022) me tocará en el siguiente (2026), trabajaré para estar en mi mejor momento para ganarme un lugar en selección", expresó.

González, en 16 fechas de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ha anotado cuatro goles y dado seis asistencias con los Rayados del Monterrey, todo esto en un total de 993 minutos disputados, siendo así un jugador fundamental en el esquema ofensivo de Víctor Manuel Vucetich.



« El Porvenir / Alberto Cantú »