banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aún no llega el 122 de Funes Mori

Aún no llega el 122 de Funes Mori
Se le está negando

Publicación:29-04-2021
++--

Tras seis partidos el gol más importante se le ha negado

Monterrey, NL.-El gol 122 que será histórico para Rogelio Funes Mori aún no ha llegado y los partidos para que pudiera ocurrir siguen aumentando.

Funes Mori, tras el gol 121 con el que alcanzó a Suazo en el rubro de máximos goleadores del Club de Futbol Monterrey, ha jugado ya hasta seis partidos con el conjunto albiazul y continua sin marcar ese tanto con el que supere al chileno.

El gol 121 de Funes Mori ocurrió el 3 de abril en un juego de Liga ante el Atlético de San Luis, aunque ahora ya han pasado hasta seis partidos entre Liga y Concacaf Liga de Campeones, en dónde los del torneo doméstico han sido ante Toluca, Pachuca, Guadalajara y Tigres, mientras que los de 'Conca' han sido frente al Atlético de Pantoja y ahora con el Columbus.

En todos esos partidos, Funes Mori ha tenido la oportunidad de marcar ese tan anhelado gol pero su falta de contundencia le ha significado el no poder convertirse en el máximo goleador del conjunto albiazul, inculso ahora ante el Columbus al minuto 89 tuvo una clara chance de marcar su gol 122 con la casaca del Monterrey, pero un tiro errático desde dentro del área no le ayudó para lograr esta situación.

El próximo sábado no jugará ante el Mazatlán por acumulación de tarjetas amarillas y sumará un partido más sin hacerse presente en el marcador, siendo que esto significa que en el mes de Abril ya no logró superar a Humberto, aunque a inicios de mayo tampoco sucederá.

El regreso de Funes Mori será para la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, esto el próximo miércoles 5 de mayo ante el Columbus de la MLS, con la oportunidad de marcar el tanto 122 que le permita superar a Suazo y además ayudar a un Monterrey que buscará su pase a las semifinales de la presente edición de la Concachampions. ¿Lo logrará?



« El Porvenir »