Deportes Rayados


Aumentan el aforo al Estadio BBVA

Aumentan el aforo al Estadio BBVA
Habrá poco más de 15 mil aficionados en el duelo del próximo sábado entre Monterrey y Mazatlán

Publicación:30-04-2021
++--

Autoridades permitirán hasta el 30 por ciento de su capacidad

Monterrey, NL.- El Estadio BBVA, casa de los Rayados del Monterrey, tendrá un aumento en el aforo permitido a la afición y el 30 por ciento de su capacidad total se hará presente en los duelos ante Mazatlán y Columbus de la MLS.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León confirmó que el Gigante de Acero permitirá hasta el 30 por ciento de afición dentro del mencionado recinto respecto a su capacidad total que es de poco más de 53 mil espectadores.

Esto quiere decir que habrán poco más de 15 mil aficionados en el duelo del próximo sábado entre Monterrey y Mazatlán en Liga MX, esto si hay lleno total para este partido.

El duelo entre Monterrey y Columbus por la vuelta de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones también podrá contar con poco más de 15 mil aficionados.

Para ser exactos, serán hasta 15 mil 404 aficionados los que podrían entrar al Gigante de Acero para los duelos ante Mazatlán y Columbus, en duelos en los que Rayados ocupa el apoyo de su afición para salir de su reciente crisis de resultados.



« El Porvenir »