banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Aumenta NL brecha con Jalisco en Nacionales Conade

Aumenta NL brecha con Jalisco en Nacionales Conade


Publicación:10-07-2021
++--

NL alcanzó un total de 202 medallas de oro, 125 de plata y 135 de bronce.

El Estado de Nuevo León amaneció este sábado con la novedad de que su brecha con Jalisco ha aumentado en los Nacionales Conade, siendo que esto significa que los regios continúen de líderes en esta justa deportiva.

Nuevo León, tras el corte hecho durante la noche del viernes y casi madrugada del presente sábado, alcanzó un total de 202 medallas de oro, 125 de plata y 135 de bronce, todo esto para sumar hasta en la mañana de este día un total de 462 preseas.

Nuevo León aumentó su brecha en preseas de oro con Jalisco y es por eso que los regios continúan de líderes en el Medallero de los Nacionales Conade, siendo que los tapatíos cuentan con un total de 530 medallas y 176 de esas son de oro.

Baja California, por su parte, es tercera en el Medallero de los Nacionales Conade con un total de 281 medallas y 118 de ellas son de bronce, aunque todas esas cifras antes citadas aumentarán de manera normal con el transcurso de las actividades de este sábado en la distintas disciplinas en esta justa deportiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »