banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aumenta aforo en recintos regios del 70 al 75 %

Aumenta aforo en recintos regios del 70 al 75 %


Publicación:07-10-2021
++--

A partir del 11 de octubre

Los recintos deportivos de la Sultana del Norte, como podría ser el Estadio de Beisbol Monterrey, el Gigante de Acero de Rayados o el Universitario de Tigres, solo por mencionar tres casos, tendrán aumento de aforo a partir del 11 de octubre.

Si bien el aforo permitido tiempo atrás era del 70 por ciento, ahora este aforo subió al 75 %, confirmó la Secretaria de Salud de Nuevo León en una conferencia de prensa acontecida el jueves por la mañana.

Esto quiere decir que en el Estadio BBVA, siendo este recinto que tiene una capacidad máxima de 51 mil espectadores, podría albergar a poco más de 38 mil personas para los partidos que se jueguen ahí del 11 de octubre en adelante.

El Estadio Universitario de Tigres, con una capacidad de entre 41 y 42 mil espectadores, bajo el 75 por ciento de aforo permitido, ahora podría albergar a unos 31 mil 875 espectadores a partir del 11 de octubre en adelante.

Cabe señalar que este aumento en aforos de los estadios locales vienen a causa de la baja de contagios por Covid-19 en Nuevo León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »