banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlético de San Luis derrota y le quita el invicto al Puebla

Atlético de San Luis derrota y le quita el invicto al Puebla


Publicación:14-03-2022
++--

El gol que dio el triunfo a los sanluisinos fue marcado en la agonía por Efraín Orona, a los 96 minutos de juego

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El Atlético de San Luis dio la sorpresa de la jornada, al derrotar al Puebla, para quitarle el invicto y también bajarlo del liderato de la competencia.

El gol que dio el triunfo a los sanluisinos fue marcado en la agonía por Efraín Orona, a los 96 minutos de juego. Con esto, el San Luis vuelve a ganar en casa después de seis meses.

Miguel Sanabria a los 40 minutos de juego había puesto en ventaja al Atlético y Martín Barragán había empatado por los poblanos a los 88'.

De esta forma, los de La Franja perdieron la oportunidad de romper la marca inicio de torneo, con más juegos invictos: quedó en nueve.

Los poblanos se quedaron con 21 puntos, y ahora mirarán hacia arriba, donde se encuentra Pachuca como líder absoluto con 22 unidades. Los del San Luis, llegaron a diez unidades. Atlético de San Luis se ha vuelto en un equipo tira "gigantes".

Derrotó al Monterrey lo que propició el despido de Javier Aguirre como técnico rayado; venció al América, cuando aún esta dirigido por Santiago Solari y ahora le quitó el invicto al Puebla.



« El Universal »