banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atletas mexicanos, listos para Juegos Paralímpicos

Atletas mexicanos, listos para Juegos Paralímpicos


Publicación:11-08-2021
++--

Ahora siguen los Juegos Paralímpicos en la capital japonesa y ahí los distintos atletas mexicanos se dicen listos para ella.

Los distintos paratletas mexicanos que competirán en los Juegos Paralímpicos de Tokio ya están en tierras niponas e incluso ya están preparándose para sus participaciones en la mencionada justa de verano.

Luego de poco más de dos semanas de duración de los Juegos Olímpicos de Tokio, justa de verano que terminó el pasado domingo con su ceremonia de clausura, ahora siguen los Juegos Paralímpicos en la capital japonesa y ahí los distintos atletas mexicanos se dicen listos para ella.

Paratletas mexicanos en disciplinas como el Boccia o el Tenis de Mesa ya comenzaron con sus entrenamientos en la Prefectura de Fuchu, Hiroshima, todo esto para pronto tener su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Otros deportistas como la paratleta mexicana de Natación, la propia Fabiola Ramírez Martínez, también ya se dice lista para los Juegos Paralímpicos de Tokio y esta expectante de que inicien.

"No hay límites si es que realmente deseas algo", dijo en una entrevista que brindó en Japón.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio iniciarán el 24 de agosto y acabarán el 5 de septiembre, siendo que en ellos cabe destacar que habrá presencia regia con el atleta Mario Santana, quien es seleccionado nacional y el cual competirá en el Lanzamiento de Clava y ahí aspirará a competir por la medalla de oro dentro de esta disciplina en la mencionada justa que iniciará dentro de poco más de una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »