banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Atletas de voleibol listos para los Panamericanos Junior

Atletas de voleibol listos para los Panamericanos Junior


Publicación:20-11-2021

TEMA: #JPJ  

version androidversion iphone
++--

Este viernes, partió el representativo de la disciplina de voleibol de México rumbo a los Juegos Panamericanos Junior

Luego de los buenos resultados obtenidos como director del INDE, Jesús Perales Navarro sigue trabajando rumbo a Cali.
Este viernes, partió el representativo de la disciplina de voleibol de México rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle.
El voleibol de Nuevo León a destacado en diferentes competiciones y la primera edición de este evento no es la excepción.
Ahora, los jugadores del estado norteño partieron junto a toda la selección azteca que lograron clasificar en la ambas ramas del voleibol, de playa y sala para poner en alto el nombre México.
El primer compromiso  de la disciplina será el 26 de noviembre, cuando la selección varonil se mida ante Chile, mientras que la femenil verá acción hasta el 1 de diciembre enfrentándose a Argentina.
Previo al viaje, la selección mexicana estuvo concentrada en la ciudad de Monterrey donde se les dio el apoyo y se estuvo al tanto de sus necesidades para que acudan con todo lo indispensable al evento internacional.
Algo que sin duda es de aplaudirse es que el voleibol sigue siendo de las disciplinas que más atletas aportan para este tipo de competiciones.
En esta ocasión es el 25% de un total de 66 atletas que se divide en 16 jugadores, 8 de voleibol varonil y 8 femenil.
Además podemos destacar a los cinco experimentados entrenadores que también le han dado múltiples alegrías al deporte como Jorge Azair, José Luis Martell, Mario Becerra, Luis León y Juan Carlos Castro.
Tampoco podemos olvidarnos del cuerpo multidisciplinario y para complementar el equipo, Armando Salazar, fisioteraupeta también viajo para cubrir las necesidades que puedan presentarse.
Sin duda, Nuevo León sigue siendo semillero de atletas para las selecciones nacionales.


« El Porvenir / Alberto Cantú »