banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas se lleva el clásico tapatío

Atlas se lleva el clásico tapatío


Publicación:13-05-2022
++--

Los rojinegros regresarán a casa con el marcador a su favor

El Atlas de Guadalajara venció 2-1 a Chivas en el juego de ida de los Cuartos de Final en la Liga MX, todo esto desde el Estadio Akron de Jalisco.

Con un doblete de Ángel Márquez y otro más de Christian Calderón, Chivas y Atlas tuvieron un vibrante juego en el Akron.

Pese a que Chivas comenzó mejor en el juego con una u otra jugada de gol, Atlas encontró el 1-0 al 28’ cuando Ángel Márquez se encontró con un balón en el área grande de los rojiblancos y remató con destino a gol para el primero.

Más tarde, al 44’ y tras un saque de banda, Márquez se encontró con un rebote en el área de Chivas y anotó el segundo para el 2-0.

Chivas despertó al 54’ de acción con un remate dentro del área de Christian Calderón, todo esto para marcar el primero de ellos en ese momento.

Calderón tiempo más tarde tuvo el 2-2 en un uno contra uno ante Camilo Vargas y erró su remate, mientras que Roberto Alvarado en el cierre del duelo, al 91’ y tras superar a un marcador de Atlas, entró al área grande de la visita y remató cruzado para estar cerca del empate.

Pese a esto, Atlas ganó en la cancha de Chivas y el campeón está cerca de las Semifinales, llegando a ella si el próximo domingo empatan, ganan o pierden por diferencia de un gol.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, por su parte, ocupan vencer al Atlas por dos goles de diferencia en el Jalisco para llegar a las Semifinales



« El Porvenir »