banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlas, goleado; León, victorioso

Atlas, goleado; León, victorioso


Publicación:08-03-2023
++--

El Olimpia logró superar al cuadro del Atlas de Guadalajara y eso fue por marcador final de cuatro goles contra uno

El Atlas sufrió una goleada en Honduras y eso fue en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto al caer frente a la escuadra del Olimpia.

Este conjunto del Olimpia logró superar al cuadro del Atlas de Guadalajara y eso fue por marcador final de cuatro goles contra uno.

Los cuatro tantos del Olimpia acabaron cayendo gracias a las dianas de López, un doblete de Benguche y uno más de Bengston, mientras que en el Atlas pudo anotar Julio Furch.

Ahora la revancha entre Atlas y Olimpia será el próximo martes 14 de marzo de este año y a las 20:15 horas, en Guadalajara.

Y en más actividad de los clubes mexicanos en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el León venció al Tauro y eso fue de visitantes, todo esto por marcador final de un gol contra cero.

Será este jueves cuando siga la actividad en los juegos de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Pachuca jugará a las 19:00 horas y de visitante frente al Motagua, mientras que más tarde, a las 21:00, el LAD será local frente al LAFC.



« El Porvenir »