banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas frena al Puebla

Atlas frena al Puebla


Publicación:13-05-2021
++--

Los Rojinegros tuvieron mayores oportunidades y consiguieron salir del juego con un triunfo por la mínima diferencia

Ciudad de México.-El futbol fue justo para el Atlas en el partido de ida de cuartos de final ante el Puebla. Los Rojinegros tuvieron mayores oportunidades y consiguieron salir del juego con un triunfo por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco, que les da la ventaja para de momento soñar con las semifinales.

A lo largo de los 90 minutos los Zorros fueron superiores a la Franja, pues su portero Vargas no fue exigido por los poblanos. Y aunque el partido arrancó de buena forma, poco a poco se fue ensuciando hasta llegar a ser más una disputa con fuerza con claridad. Apenas al minuto 7, el juvenil rojinegro Jairo Torres tuvo la más clara cuando llegó a la cita para cerrar una diagonal en el área chica, pero ante la barrida defensiva su remate se fue desviado.

Al minuto 58, y tras una serie de cabezas, la defensa poblana dejó pasar el balón en un grave error y dejó botar el balón dentro del área. El mismo Jairo Torres siguió pendiente a la jugada y llegó para puntear el balón ante la salida del arquero. Atlas no retrocedió con el gol y por el contrario se empeñó en mantener el balón en sus pies y en ofender al visitante, pero no tuvo oportunidades claras en el resto del duelo, además de que poco a poco fue ensuciando el juego para llegar a la otra orilla.

Así, el Puebla está obligado a marcar en el partido de vuelta y a ganar por dos goles para llevarse la serie. Si gana por el mismo marcador de 1-0 también pasaría a semifinales por su mejor posición en la tabla, pero sería jugar con fuego ante un posible tanto de los Atlistas. El duelo de vuelta tendrá lugar este sábado a las 18 horas en el Estadio Cuauhtémoc.



« El Universal »