Deportes Tigres


Atlas, el rival felino

Atlas, el rival felino
Con un Julio Furch renovado, Atlas se perfila para darle guerra a Tigres.

Publicación:03-05-2021
++--

Tigres juega repesca ante los rojinegros, primero en el Uni y cerrando en el Jalisco; Monterrey terminó el torneo en el cuarto lugar, y su rival es Santos

Los Tigres ya conocen a su rival en el repechaje y ese será el Atlas, equipo de Guadalajara Jalisco.

Tras el empate de Santos ante Puebla, los felinos ya conocen rival y jugarán de visitantes frente al Atlas de Guadalajara.

Por plantel, por jerarquía, Tigres debería ser favorito frente al conjunto tapatío, aunque por presente el favorito es el cuadro de Guadalajara.

El Atlas amarró su repechaje tras su goleada de 5-1 en el Estadio de Aguascalientes frente al cuadro del Necaxa, siendo que con ello llegaron a 25 puntos y amarraron este juego de la repesca.

Por su parte, Tigres, con 23 puntos, empató a cero goles frente al cuadro de Chivas y con ello consumaron su juego del repechaje.

Si se hablara del duelo más reciente entre Tigres y Atlas, se tendría que concluir que los felinos tienen un buen antecedente en el último encuentro entre ambos conjuntos de temporada regular.

Los de Ferreti ganaron ese partido por marcador de 2-0, esto gracias a los goles de Carlos González y Julián Quiñones.

Ahora las cosas han cambiado y el panorama presenta una situación totalmente distinta a la ocasión anterior, esto debido a que los rojinegros entran al repechaje tras su goliza a favor sobre el cuadro del Necaxa, mientras que los Tigres alcanzaron la repesca luego de un apurado empate en Jalisco en dónde Nahuel Guzmán se vistió de héroe y frustró el triunfo de los rojiblancos.

Es así como llegan Atlas y Tigres a este duelo del repechaje, encuentro en el que los felinos serán visitantes en una cancha en la que ganaron en temporada regular, aunque ahora las cosas son algo cambiantes ya que el Atlas viene de golear en Aguascalientes y mostrar una gran cara frente al cuadro hidrorayo, mientras que los auriazules vienen de no ser goleados en la Perla Tapatía y hoy las cosas presentan un panorama más alentador para el cuadro de la Perla Tapatía.

La repesca la completan los duelos Santos-Querétaro, León-Toluca y Pachuca-Chivas, gracias también a la victoria de las Águilas del América ante Pumas, que dejó a los Gallos en el duodécimo sitio.




« El Porvenir »