banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas buscará otro triunfo de visitante frente al Necaxa

Atlas buscará otro triunfo de visitante frente al Necaxa
Atlas visita a los Rayos.

Publicación:17-09-2021
++--

El estratega de los tapatíos, Diego Cocca, afirmó en videoconferencia que se encuentran preparados

Los Rayos del Necaxa reciben a los Zorros del Atlas en el estadio Victoria el próximo viernes 17 de septiembre como parte de la fecha 9 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Memo Vázquez hilaron su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a los Gallos del Querétaro quienes le metieron 3 goles de local. Con este descalabro, los hidrocálidos suman su quinta derrota en lo que va del torneo y los tres únicos triunfos que han tenido los colocan en la posición 11 de la Tabla General con 9 unidades.

Tras este partido, el estratega rojiblanco, señaló en videoconferencia que es momento de que todos estén conscientes de lo que se está jugando. “Preocupaciones sería que el equipo juegue bien, y no lo hicimos. Hay que pensar en jugar bien, y si jugamos bien, ganaremos, conseguiremos mejores resultados. A nadie del grupo le gusta perder, se trabaja para ganar, para conseguir buenos resultados, hay que estar conscientes de lo que nos estamos jugando. Hay que levantar esto para el siguiente juego”.

Por su parte, el Atlas viene de un triunfo tras superar en casa al Monterrey y suma 13 puntos, como resultado de tres victorias, cuatro empates y una derrota.

Los Zorros esperan superar al Necaxa en el estadio Victoria, pues desde que los Rayos comenzaron a jugar en esa cancha, han obtenido 7 victorias como visitantes y solo han perdido en dos ocasiones, con lo que se convierten en el equipo que más puntos han obtenido en Aguascalientes.

El estratega de los tapatíos, Diego Cocca, afirmó en videoconferencia que se encuentran preparados, en especial por la incorporación al plantel del defensa ecuatoriano Aníbal Chalá. “Físicamente llega sin ritmo de futbol, estuvo entrenando, Ya hizo un poco de futbol, iremos llevándolo, la idea es que vaya a la banca para meterlo si el equipo lo necesita y vaya tomando ritmo”.



« El Universal »