banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlante y Tampico abren final de Liga de Expansión

Atlante y Tampico abren final de Liga de Expansión
Jaibos y Potros quieren tomar ventaja.

Publicación:15-12-2021
++--

Este miércoles los Potros de Hierro del Atlante visitan la cancha del estadio Tamaulipas

En la que será la reedición de la primera final de la Liga Expansión MX, este miércoles los Potros de Hierro del Atlante visitan la cancha del estadio Tamaulipas para enfrentarse al Tampico Madero, en el duelo de ida de la gran final del Torneo Grita México Apertura 2021 del campeonato de desarrollo del futbol mexicano.

En diciembre de 2020, ambos conjuntos disputaron el campeonato y coincidentemente, la ida fue en la cancha de la Jaiba Brava y la vuelta en el estadio Azulgrana de la Ciudad de los Deportes.

Hace un año, el 17 de diciembre, el TM no pudo sacar ventaja de su localía y permitió que el Atlante se fuera a la Ciudad de México con el 1-1.

Con ese resultado, parecía que el primer título de la Liga Expansión sería para los Potros de Hierro, sin embargo, el Tampico Madero se coronó el 20 de diciembre de 2020 al doblegar a los locales en tiempo extra 3-2 (4-3 el global).

En aquella ocasión ambos partidos se disputaron si público en las tribunas por la pandemia del Covid-19, que registraba uno de los meses de mayor número de contagios en el país; esta ocasión, sí se permitirá afición en las gradas.

El duelo TM-Atlante está programado para iniciar este miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y el árbitro central será Ismael Rosario López Peñuelas.



« El Universal »