Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Atalanta golea al Valencia en Champions

Atalanta golea al Valencia en Champions
Siguen sorprendiendo

Publicación:19-02-2020
++--

Los italianos derrotaron 4-1 al Valencia en la ida de los Octavos de Final en la UEFA Champions League

 Monterrey, NL.-El Atalanta sorprendió en el pronóstico y derrotó 4 goles a 1 al conjunto del Valencia de España, por lo que dicho resultado orilla a los Ches a intentar ya en el juego de vuelta en los Octavos de Final de la UCL una remontada histórica.

Los italianos fueron superiores al Valencia desde el costado ofensivo de la cancha, ya que la localía si aprovechó las ocasiones que tuvo mientras que el cuadro español no logró revalidarlas en tantos a favor.

El primero de la noche fue del Atalanta de Italia, esto al minuto 16, luego de que Alejandro el “Papu” Gómez mandara un servicio al centro del área chica de manera raza y con ventaja para el jugador que venía cerrando la jugada en ese instante, el cual terminó siendo Hateober y este segundo de primera intención y al ángulo inferior derecho de Doménech puso el 1-0.

Atalanta consiguió el segundo gol al minuto 42 gracias al delantero esvoleno Josip Ilicic, quien se hizo un espacio desde fuera del área y colocó su disparo al ángulo superior derecho de Doménech para poner el 2-0 en el compromiso.

El golazo del duelo de nueva cuenta fue para los locales, esto debido a que Freuler desbordó desde el sector izquierdo y cuando enganchó hacia dentro impactó su disparo al ángulo superior izquierdo del arco del Valencia para poner el 3-0 al minuto 57.

Hans Haterboer marcó el cuarto gol al minuto 62. El jugador del Atalanta superó por el sector derecho a la defensa del Valencia y disparó a la portería de Doménech, quien falló en su intento de querer adivinar el tiro y este mismo se le colocó entre su primer poste para mandarse un doloroso error y perjudicar a su propio ahora con otro tanto en contra.

Dennis Cheryshev le dio vida al Valencia en esta serie de Octavos de Final ante el Atalanta, ya que el extremo ruso condujo el balón desde tres cuartas partes del campo y observó que el guardameta del cuadro local estaba mal ubicado, a lo que tras esto decidió impactar a portería y su intento de gol superó al portero y anotó el de la honra para el Valencia al minuto 66.

Este gol de Cheryshev le da todavía alguna probabilidad de remontada para el Valencia, ya que tras marcar como visitantes ahora necesitan ganar 3-0 en casa para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

La revancha será el próximo 10 de marzo a las 15:00 horas de la tarde en el Estadio Mestalla, recinto donde el Valencia será local.



« El Porvenir »