banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ataca prensa holandesa a Checo Pérez

 Ataca prensa holandesa a Checo Pérez


Publicación:29-03-2023
++--

"Si Checo Pérez sigue chillando, será reemplazado por Lando Norris", sostuvo el periodista Jack Plooij en el programa Race Café de Ziggo Sport

Es casi un hecho de que Sergio Pérez será el único que le peleará en este año a Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, motivo por el cual la pelea fuera de pista ya inició.
Ahora la prensa holandesa ha sido el aliado principal de Max Verstappen, siendo un reportero holandés quien tachó de "llorón" al mexicano Sergio Pérez y le dijo que, si se sigue quejando y no estando de acuerdo con el trato preferencial que tiene el holandés en la escudería Red Bull Racing, entonces será sustituido por Lando Norris.
Jack Plooij, periodista holandés de la Fórmula 1, le dedicó ese mensaje en las redes sociales al piloto mexicano del equipo Red Bull.
"Si Checo Pérez sigue chillando, será reemplazado por Lando Norris", sostuvo el periodista en el programa Race Café de Ziggo Sport. 
Cabe señalar que Pérez tiene contrato con Red Bull Racing hasta finales del 2024 y en este año afronta su tercera temporada en la escudería austriaca, aunque de hecho es su décimo tercera en la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »