Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Asumirá Suárez su cuarta carrera en Daytona

Asumirá Suárez su cuarta carrera en Daytona


Publicación:27-08-2021
++--

El piloto regiomontano ha corrido en tres ocasiones en lo que va del 2021 dentro de Daytona y realmente no le ha ido nada mal

 

 Daniel Suárez correrá el próximo sábado en el Daytona International Speedway y está obligado a una victoria para alcanzar los playoffs de la Nascar Series, situación que buscará conseguir en una pista en la que ya ha tenido historial durante este año.



El piloto regiomontano ha corrido en tres ocasiones en lo que va del 2021 dentro de Daytona y realmente no le ha ido nada mal.



En su primera carrera dentro de este año en el Daytona International Speedway, el regio finalizó en la octava posición y esto ocurrió el pasado 11 de febrero.



Tres días más tarde, en el día del amor y la amistad, el regio abandonó esa carrera, mientras que ya el día 21 del mes de febrero volvió a correr en ella y acabó en la posición número 16.



Antes no tenía la presión que tiene ahora y esa es el que ocupa una victoria en Daytona para asegurar su lugar en los playoffs de la Nascar Series.



Un resultado distinto a eso para el piloto regiomontano le significaría no entrar a los playoffs que se correrán en los meses de septiembre, octubre y noviembre, lo que a su vez también sería que el regio no contendría a finales de este año por ser el campeón en la Nascar.



La carrera de Dani Suárez será el día sábado en el Daytona International Speedway en punto de las 18:00 horas de la tarde.





 


« El Porvenir »