Deportes Rayados


Asumen el reto de ser campeonas

Asumen el reto de ser campeonas


Publicación:05-01-2021
++--

Rayadas presentó a Nicole Pérez y Andrea Sánchez como sus nuevos refuerzos para el Torneo Guardianes 2021

No le temen al compromiso y a llegar a una institución que tiene que pelearlo todo en la Liga MX Femenil, y eso sería coronararse en el certamen antes mencionado. 

Ese es el pensamiento de Nicole Pérez y Andrea Sánchez, quienes fueron presentadas este martes como las incorporaciones de las Rayadas para el Torneo Guardianes Clausura 2021

"Los retos siempre han sido los mismos, salir campeona con Rayadas y asumo el reto. Estoy emocionada y sé que lo vamos a lograr en grupo", externó Nicole Pérez

Por otro lado, Andrea Sánchez, también refuerzo de Rayadas, dijo sentirse feliz de llegar al subcampeón de la Liga MX Femenil y externó que dará todo de si dentro de la cancha, ya que su entrega y su esfuerzo nunca serán negociables, además destacó que se siente identificada con el Monterrey. 

 "Estoy muy contenta porque sé que voy a dar lo mejor de mí, mi corazón, mi garra y mi entrega no son negociables. Sentí una identificación desde un principio con Monterrey, quería asumir el reto, tomar esta aventura. Está valiendo la pena para los días que llevo. Me levanto contenta a entrenar", concluyó. 

Tanto Sánchez como Pérez fueron acompañadas en la presentación por Nicolás Martelloto, directivo albiazul, quien posó para la foto con las jugadoras y éstas mostraron su respectivo jersey, siendo que Pérez portará el #10 y Sanchez el #3.



« El Porvenir / Alberto Cantú »