banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Astros y Rockies tendrán juegos de GL en México en 2024

Astros y Rockies tendrán juegos de GL en México en 2024


Publicación:01-05-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Se espera que el duelo sea en el Estadio Alfredo Harp Helú de CDMX o el Palacio Sultán en Monterrey

Los Astros de Houston y los Rockies de Colorado serán los dos equipos que se enfrentarán en juegos de temporada regular de las Grandes Ligas del año entrante en México.

La prensa especializada de las Grandes Ligas ha dado a conocer esta situación en el desarrollo del lunes.

Si bien aún no se ha dado a conocer la sede de esos dos duelos entre Astros ante Rockies en México, se espera que esta sea el Estadio Alfredo Harp Helú de CDMX o el Palacio Sultán en Monterrey.

La fecha o el mes tentativo para que ocurra esta situación vendría siendo el propio abril del 2024.

Cabe señalar que las Grandes Ligas volvieron a México en este año y eso fue con dos juegos de temporada regular entre los Padres de San Diego ante los Gigantes de San Francisco, mismos que fueron efectuados durante el pasado fin de semana.

Como los dos partidos fueron un éxito en la taquilla ya que hubo lleno total en los dos días de actividad en el Alfredo Harp Helú, la MLB prometió volver al país con juegos de temporada regular para el 2024 y eso será realidad.

Tras esta situación, se espera que pronto se confirme que Astros y Rockies se enfrentarán en dos juegos de temporada regular de las Grandes Ligas para el 2024 en México, todo esto a falta de conocer la sede exacta y las fechas destinadas del año entrante para que ocurra eso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »