banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Astros o Filis buscan sacar ventaja en SM

Astros o Filis buscan sacar ventaja en SM


Publicación:30-10-2022
++--

En punto de las 18:03 horas y desde Filadelfia, los Filis reciben a los Astros de Houston en el juego número tres de la Serie Mundial en las Grandes Ligas.

 

Este lunes será el capítulo número tres de la Serie Mundial de las Grandes Ligas y hoy Houston o Filadelfia, solo uno de los dos, estará más cerca de ser campeón en el mejor beisbol del mundo.

En punto de las 18:03 horas y desde Filadelfia, los Filis reciben a los Astros de Houston en el juego número tres de la Serie Mundial en las Grandes Ligas.

Tras dos emocionantes primeros partidos en Houston, los representantes de la Liga Nacional y Americana llegan empatados a una victoria por bando a este juego tres de la Serie Mundial en las Mayores.

Filadelfia ganó 6-5 el primero y lo hicieron con una espectacular remontada tras remontar un déficit de cinco carreras, mientras que Houston concretó el triunfo en el juego dos y eso fue por resultado final de 5-2.

Hoy Filadelfia será local, tendrá el apoyo de su público e intentarán ganar el juego número tres de esta Serie Mundial, todo esto para estar así a dos victorias más de levantar el título en el mejor beisbol del mundo.

Hay que tomar en cuenta que esta Serie Mundial es a ganar un total de cuatro juegos por parte de cualquier franquicia y que los duelos tres, cuatro y cinco van a ser en Filadelfia, motivo por el cual el cuadro de Filis será local en estos tres y buscarán ganarlos par que la disputa de la corona no vuelva a Houston y se coronen entonces en casa y con su gente.

Houston, por su parte, está obligado a mínimamente ganar uno de los tres que vienen en Filadelfia para con ello forzar que los últimos dos, en dado caso de ser necesarios, sean en su casa.

Por eso mismo y bajo los contextos antes citados, es que este juego número tres de la Serie Mundial es importante para ambos equipos y hoy uno de ellos podrá sacar ventaja para acercarse al título en la MLB, mientras que el otro, el perdedor de este lunes, deberá empezar a “remar a contracorriente” si quiere ponerse de igual al igual con el hoy triunfador.  

 




« El Universal »