banner edicion impresa

Deportes Beisbol


¡Astros en el cielo!

¡Astros en el cielo!


Publicación:05-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Houston se quita así su tristeza de haber perdido la Serie Mundial en 2021 para ahora ganarla en 2022, en casa y con su gente

Los Astros de Houston son los nuevos campeones de la Serie Mundial en las Grandes Ligas, todo esto al vencer en seis juegos a los Filis de Filadelfia y concretar esta situación el día sábado, al derrotar a los antes citados por un marcador de 4 carreras contra 1.

El conjunto de Astros pudo concretar esta situación en el Minute Maid Park de Houston, siendo locales, y consiguen con esto su segundo título en las Grandes Ligas dentro de su historia luego de que su primero haya sido en el año 2017.

La escuadra de Houston vuelve a celebrar una Serie Mundial y lo hacen dominando unos playoffs en los que impusieron su jerarquía en todo momento, superando en seis juegos del Clásico de Otoño a unos Filis que vendieron cara la derrota.

Pero ya en lo que respecta al juego seis de la Serie Mundial que fue en Houston, ahí los Astros concretaron su título en la sexta entrada, cuando generaron las cuatro carreras del triunfo.

El local Astros lo perdía por marcador de 1 carrera contra 0 tras la generada por parte de Kyle Schwarber en la sexta alta, pero fue en ese inning cuando el bateo de Houston se encendió y consiguieron cuatro en ese momento, siendo estas las de José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Álvarez y Alex Bregman.

Cayeron las cuatro carreras para los Astros de Houston y el título estaba más cerca, siendo esta corona una que concretaron en la novena alta cuando el pitcher Ryan Pressly consiguió ese tan anhelado out número 27.

Dusty Baker, manager de los Astros de Houston, logra su primer título de la Serie Mundial a los 73 años de edad.

El conjunto de Houston se quita así su tristeza de haber perdido la Serie Mundial en 2021 para ahora ganarla en 2022, en casa y con su gente, logrando así su segundo título en las Mayores.



« El Porvenir »