banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Astros acarician la Serie Mundial

Astros acarician la Serie Mundial


Publicación:03-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Astros de Houston vencieron en Filadelfia y por marcador de 3 carreras contra 2 a los Filis, todo esto para liderar 3-2 esa serie

Los Astros de Houston vencieron en Filadelfia y por marcador de 3 carreras contra 2 a los Filis, todo esto para liderar 3-2 esa serie y estar a un triunfo de ser campeones en el Clásico de Otoño, en la MLB.

El conjunto de Houston logró ganar un total de dos de tres juegos en Filadelfia y ahora tendrán el resto de la Serie Mundial en casa y con su gente, teniendo hasta dos chances si es necesario de coronarse campeones en el mejor beisbol del mundo.

Duelo dramático el encuentro número cinco que fue en Filadelfia y partido que tuvo varios héroes para los Astros, conjunto que, si gana el sábado en casa ante los Filis, con eso volverán a ganar una Serie Mundial en las Mayores como así fue en el 2017.

Pero ya en lo que respecta al juego cinco en Filadelfia, el duelo inició igualado a una carrera por bando en la primera entrada y después los Astros tuvieron un marcador favorable de 3-1 hasta la octava baja tras las generadas por parte de José Altuve y Jeremy Peña con dos y una, mientras que en el local había anotado Kyle Schwarber y Nick Castellanos.

La jugada clave ocurrió en la novena baja cuando lo ganaban el cuadro de Astros y lo hacían por marcador de 3 carreras contra 2, momento en el que el jardinero Chas McCormick evitó un imparable que pudo significar el empate o la victoria de los Filis y un hipotético duelo que se fuera a extra innings.

Después de ese susto, el pitcheo cerrador de Houston logró el out 27 y consiguieron una victoria en Filadelfia que hoy los pone a un solo triunfo de ganar la Serie Mundial, mientras que los Filis ocupan ganar los últimos dos como visitantes para ser campeones.

El juego número seis de esta Serie Mundial de las Grandes Ligas entre Astros en Houston y Filis de Filadelfia va a ser el próximo sábado y en punto de las 18:03 horas.

 



« El Porvenir »