banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Astros, a un juego

Astros, a un juego


Publicación:08-10-2021
++--

Los Astros de Houston acarician la Final de la Liga Americana al derrotar por segundo día consecutivo a los Medias Blancas

Los Astros de Houston acarician la Final de la Liga Americana al derrotar por segundo día consecutivo a los Medias Blancas, ahora con marcador de 9 carreras por 4.

Nuevamente en la serie, la artillería ofensiva de Houston se hizo presente de manera contundente  ante el desfile de lanzadores que emplearon los Medias Blancas de Chicago.

Kyle Tucker, Yuli Gurriel y Carlos Correa se encargaron de gestionar el movimiento de carreras en su mayoría. Tucker, quien despachó un cuadrangular, hizo un aporte de tres impulsadas, mientras que Gurriel y Correa tuvieron dos remolques por lado.

La victoria fue para el relevista Ryne Stanek quien solventó un capítulo en blanco, mientras que la derrota fue para Aaron Bummer quien no pudo ir más allá de un tercio, puesto que fue explotado con tres carreras. 

El domingo se reanudará la serie en Chicago buscando las Medias Blancas extender a un 4to juego la serie que es a ganar 3 de 5 juegos. 

 





« El Porvenir / Eduardo Guajardo »