Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Aspiró regio Suárez al triunfo y acabó sexto en Michigan

Aspiró regio Suárez al triunfo y acabó sexto en Michigan


Publicación:08-08-2023
++--

Suárez largaba décimo cuarto en la misma cuando y era décimo tercero el domingo pasado cuando la carrera se aplazó para este lunes por el tema de las lluvias

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing, quedó sexto en la carrera del Óvalo de Michigan en la Nascar Series de los Estados Unidos. 

El regio terminó el lunes una carrera de 200 vueltas en el Óvalo de Michigan y compitió ante otros 36 pilotos, aspirando a la victoria por algunos momentos, pero finalmente se conformó con el sexto lugar. 

Suárez largaba décimo cuarto en la misma cuando y era décimo tercero el domingo pasado cuando la carrera se aplazó para este lunes por el tema de las lluvias. 

Dicha carrera se había aplazado en la vuelta 74 y el regio tuvo una gran remontada para ser el líder por ahí de la vuelta número 130 de 200 tras adelantar a Martin Truex Jr, pero finalmente quedó sexto ya que la suerte no le jugó a su favor con el tema de las estrategias. 

El ganador de esta carrera en el Óvalo de Michigan terminó siendo Chris Buescher de Ford, mientras que Martin Truex Jr y Denny Hemlin finalizaron segundo y tercero. 

Buen resultado para el regio si se toma en cuenta que tiene este mes para tener buenos resultados en las últimas tres carreras del presente agosto, todo esto para meterse a los playoffs que serán en septiembre de este año y en ellos poder pelear por el título. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »