banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aspiran al liderato

Aspiran al liderato
Tigres.

Publicación:23-04-2022
++--

Tigres quiere quitarse el dolor de haber perdido ante Necaxa la posibilidad de seguir de líderes en la Liga MX

Tigres quiere quitarse el dolor de haber perdido ante Necaxa la posibilidad de seguir de líderes en la Liga MX y hoy quieren volver a ello, todo esto cuando enfrenten en casa al cuadro de América.

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Universitario, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, el conjunto de Miguel Herrera recibirá a las Águilas del América.

Tras su derrota por marcador de 2-0 ante Necaxa y la victoria de Pachuca frente a Puebla, Tigres se quedó con 32 puntos en el campeonato mexicano y los Tuzos son líderes con 35 unidades.

El cuadro felino debe de vencer al América y esperar una derrota de Pachuca sobre Monterrey, todo esto para aspirar a ser líderes de la Liga MX.

Una opción para llegar con posibilidades de ser líderes en la última jornada es que hoy superen al América y esperar que Pachuca empate con Monterrey, todo esto para ponerse a un punto de los Tuzos, aunque un empate o derrota de los felinos y una victoria hidalguense sobre la Pandilla, acabaría con las esperanzas para los de Miguel Herrera de terminar la temporada regular en la primera posición del campeonato mexicano.

Enfrente estará un América que tiene varios juegos consecutivos con victorias y los cuales hoy están en la zona alta del repechaje, aspirando todavía a calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano.

Cabe señalar que los Tigres no vencen al América en el Estadio Universitario desde el Torneo Apertura 2017, teniendo los azulcremas una racha de cinco juegos seguidos sin perder en la Sultana del Norte, en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Juan José Purata, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André Pierre Gignac sería el equipo que hoy inicie en el cuadro de Tigres.

Duelo fundamental para Tigres en el sentido de ganar y seguir con aspiraciones de pelear por el liderato, aunque también encuentro importante para un conjunto de Miguel Herrera que busca retomar la confianza perdida tras el duelo frente a Necaxa, encuentro que hoy los tiene en la segunda posición del campeonato mexicano en la Liga MX.

 




« El Porvenir »