Deportes Rayados
Aspiramos a ser campeones: Vuce
Publicación:29-04-2023
TEMA: #Futbol Regio
"No hay que darle una mayor expectativa a la que hemos demostrado en la cancha, aspiramos a lo máximo que es el campeonato"
En Rayados no se esconden ante la clara afirmación de que son los máximos candidatos al título en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Después de golear a Pumas y con eso llegar a la Liguilla como líderes absolutos, en el Club de Futbol Monterrey aceptaron el reto de buscar el campeonato y que no haya ninguna excusa para no conseguir esa situación, siendo eso algo que declaró el propio Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, y eso tras el triunfo en contra de los de la UNAM en el Gigante de Acero.
"Lo sabemos, la gente está esperanzada, porque ve al equipo, estamos contentos con la afición, que nos ha respaldado con esa gente que ha venido, no hay que darle una mayor expectativa a la que hemos demostrado en la cancha, aspiramos a lo máximo que es el campeonato", expresó.
Ya, por último, Víctor dijo que los errores en otras Liguillas no les deben de pasar en la que viene de este Clausura 2023 si es que desean ser campeones, además de que destacó la armonía que hay en el grupo para cerrar filas y hoy tener una gran temporada.
"El torneo que viene es otro evento, en donde ya tenemos experiencias pasadas dolorosas, buscaremos sacar el beneficio de esas experiencias, tener mayor concentración, evitar el conformismo y buscar ese objetivo que tenemos.
"El mérito que tiene este equipo es la armonía que logró, la competencia interna que fue fuerte, el apoyo de la directiva que se ha tenido desde que ingresamos al club, es algo que se da de forma natural, también hemos logrado incorporar a la afición, es algo que pretendíamos, desde este momento darle las gracias a la gente que nos han respaldado, esa motivación que existe, el éxito es todo, jugadores, directiva, cuerpo técnico, afición. Cada quien ha hecho un torneo como hemos podido, en ese sentido viene lo que tenemos que llevar a cabo", declaró.
« El Porvenir / Alberto Cantú »