banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aspira O'Ward a manejar el McLaren en FP1 de GP de México

Aspira OWard a manejar el McLaren en FP1 de GP de México


Publicación:21-09-2022
++--

Ahora los principales insiders de la Fórmula 1 han rumorado que el regio tiene serias aspiraciones de manejar el monoplaza de McLaren de Fórmula 1

Patricio O'Ward, piloto regio de IndyCar, tiene serias aspiraciones de conducir el monoplaza MCL35M de McLaren F1 y que esto sea en el primer entrenamiento libre del próximo viernes 28 de octubre, todo esto previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que será el día 30 del mes entrante.

Ahora los principales insiders de la Fórmula 1 han rumorado que el regio tiene serias aspiraciones de manejar el monoplaza de McLaren de Fórmula 1 de este año y al menos hacerlo en la práctica libre número uno que es previa al Gran Premio de México, todo esto el próximo 28 de octubre.

O'Ward tuvo días atrás su tercer test en un coche de Fórmula 1 al conducir el McLaren de este año y hacerlo en el circuito de Barcelona, todo esto el pasado jueves.

El regio tuvo con ese test su segundo con McLaren y su tercero en total luego de que en abril de 2019 también condujera un coche de Red Bull, aunque eso fue cuando él pertenecía a la academia de jóvenes pilotos de la escudería austriaca.

Pato buscará terminar en la cuarta posición o ganar el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en 2023, todo esto para conseguir la Súper Licencia y aspirar a correr en Fórmula 1 en un hipotético 2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »