banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aspira Ancer a la victoria en Jeddah

Aspira Ancer a la victoria en Jeddah


Publicación:15-10-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El joven tenista mexicano acabó la segunda ronda del torneo de Jeddah en la quinta posición, a cuatro golpes bajo par del líder Peter Uihlein

Abraham Ancer, golfista mexicano, está aspirando seriamente a su primera victoria dentro de la LIV Golf de Arabia Saudita.

El joven tenista mexicano acabó la segunda ronda del torneo de Jeddah en la quinta posición, a cuatro golpes bajo par del líder Peter Uihlein.

Ancer acabó el sábado en la posición número cinco luego de registrar un -5 en el score que fueron producto de siete birdies y dos errores en forma de bogeys, todo esto para tener un acumulado de 65.

Será este domingo cuando el mexicano intente tener una gran última ronda y batir a Peter Uihlein para hacerse del triunfo.

Por equipos comanda la tabla, con -30 totales, el 'Smash GC', que completan Chase Koepka y Jason Kokrak, ambos con -5 tras dos rondas.

Segundo con -24 está situado el Fireballs de García, Ancer, el también mexicano Carlos Ortiz (-6) y otro español, Eugenio López-Chacarra, ganador la semana pasada en Bangkok y que marcha con -4 con dos rondas de 69 y 67.



« El Porvenir / Alberto Cantú »