Deportes Más Deportes


Asisten regios a la 'Macro' para el Tri vs Argentina

Asisten regios a la Macro para el Tri vs Argentina


Publicación:26-11-2022
++--

Decenas de regiomontanos se dieron cita desde temprana hora para ver este duelo

Los regios no defraudaron y asistieron a la Macroplaza de Monterrey para ver el duelo entre México ante Argentina, en juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar.

A diferencia de la poca gente que asistió el pasado martes para ver el duelo de México ante Polonia en la Macroplaza, ahora decenas de regiomontanos se dieron cita desde temprana hora para ver este duelo mundialista entre mexicanos y argentinos.

La gente empezó a llegar hasta con dos horas de anticipación a la Explanada de los Niños Héroes y esta fue poco a poco llenándose, mostrando así los regios ese apoyo inconmensurable a la Selección Mexicana de Futbol.

También se logró observar una importante cantidad de niños, siendo estos los que aprovecharon los distintos juegos infantiles para distraerse mientras los adultos veían el juego.

Cabe señalar que la Macroplaza de Monterrey ha sido el escenario para que miles de regios se reúnan en los juegos del Tri en la presente Copa del Mundo, todo esto después de que así lo decidiera el actual gobierno estatal en la Sultana del Norte y ha sido a través de una pantalla gigante el lugar en el que mucha gente regiomontana ha estado en esa parte del centro de la entidad regia para apoyar al Tricolor en esta justa mundialista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »