banner edicion impresa

Deportes Rayados


Asiste Suazo a El Barrial; empieza a ponerse a punto

Asiste Suazo a El Barrial; empieza a ponerse a punto


Publicación:01-09-2021
++--

El chileno entrenó el miércoles en una de las canchas de El Barrial y empezó a ponerse a punto físicamente

Humberto Suazo, futbolista de Raya2 de la Liga de Expansión y refuerzo de este equipo para este semestre, estuvo el miércoles en El Barrial, en el complejo de prácticas del Club de Futbol Monterrey, y ahí ya comenzó a prepararse físicamente para estar a la altura de las expectativas.

El chileno entrenó el miércoles en una de las canchas de El Barrial y empezó a ponerse a punto físicamente para con ello debutar el martes 7 de septiembre con los Raya2 de la Liga de Expansión, esto ante el Tampico y Madero en el Estadio BBVA.

También el chileno aprovechó para conocer de mejor manera el complejo de prácticas de los Raya2 de la Liga de Expansión, el mencionado Barrial, siendo que ahí recibió un tour por todas las instalaciones, conoció el hotel de concentración, las canchas para entrenar, el gimnasio, entre otras.

También, por si fuera poco, el sudamericano tuvo tiempo para saludar a los jugadores del primer equipo del Club de Futbol Monterrey, conjunto que volvió a los entrenamientos a partir del miércoles.

Es así como Humberto ya empezó su aventura con los Raya2, equipo al que llega como refuerzo y en el cual pondrá toda su calidad en servicio de dicho equipo para cumplir el principal objetivo de dicho club que es el ganar el título en la Liga de Expansión.


« El Porvenir / Alberto Cantú »