banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Asiste O'Ward a Training Camp de Indianápolis

Asiste OWard a Training Camp de Indianápolis


Publicación:27-07-2021
++--

El piloto mexicano asistió al Training Camp del equipo de la Herradura

Patricio O'Ward, piloto regio del equipo ArrowMcLarenSP de la IndyCar Series, estuvo el martes por la mañana en el campo de entrenamiento de los Indianápolis Colts.

El piloto mexicano asistió al Training Camp del equipo de la Herradura y convivió con los distintos jugadores de esta franquicia de la NFL, sobre todas las cosas con Kenny Moore, esquinero titular de este conjunto y fue él quien le regaló un jersey de los Colts al propio piloto regiomontano.

A Pato O'Ward se le vio muy cómodo en los campos de prácticas de los Indianápolis Colts e incluso se le observó dentro de un monoplaza del equipo ArrowMcLarenSP y en él estuvo acompañado de un jugador de estos Colts.

O'Ward pronto volverá a competir con ArrowMcLarenSP en la actual temporada de la IndyCar Series, serial estadounidense en el que va como segundo en el campeonato y la próxima carrera será el domingo 8 de agosto en el Gran Premio de Nashville, evento en el que Pato buscará una victoria para recortarle o superarle en puntos al líder Alex Palou, quien tiene 389 unidades por 345 del regio.


« El Porvenir / Alberto Cantú »