banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Asiste Martino al BBVA

Asiste Martino al BBVA


Publicación:04-09-2022
++--

Martino estuvo observando a jugadores como César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González, entre otros más

Gerardo Daniel “Tata” Martino, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, estuvo el sábado en el Estadio BBVA, todo esto para ver el duelo entre Rayados ante Mazatlán que perteneció a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El “Tata” llegó poco antes de las 19:00 horas al Gigante de Acero, todo esto con el objetivo de ver a distintos jugadores de Rayados que podría convocarlos para la Copa del Mundo de Qatar. 

Martino estuvo observando a jugadores como César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González, entre otros más.

Cabe señalar que el “Tata” Martino está en Monterrey desde el día jueves cuando aterrizó a la Sultana del Norte con algunos jugadores de Rayados y Tigres que vieron acción con México en el duelo amistoso ante Paraguay, todo esto en un duelo suscitado el pasado miércoles y en Atlanta, en Estados Unidos.



« El Porvenir »