banner edicion impresa

Deportes Tigres


Asiste Julio César Santos a oficinas del Volcán

Asiste Julio César Santos a oficinas del Volcán


Publicación:24-05-2021
++--

Julio César negó que la junta tenga que ser por pretensiones de trabajar en el lado dirigencial de la organización

Julio César Santos, ex jugador de Tigres y el cual es conocido dentro de la afición auriazul por aquel gol del 4-1 que dió el pase a los felinos a las semifinales del Apertura 2005 tras remontar al América en el Estadio Azteca, volvió a la ciudad de Monterrey y se reunió con el departamento comercial del conjunto felino. 

Julio César negó que la junta tenga que ser por pretensiones de trabajar en el lado dirigencial de la organización y explicó que pronto anunciarán un proyecto de cinco años con la institución auriazul. 

"Yo vengo a una reunión que nosotros tenemos una empresa la cual nos interesa algunos productos de Tigres y venimos a visitar. Una reunión y en una semana usted van a saber, tranquilo. En una semana vamos a anunciar un proyecto. Tenemos una agenda de por lo menos cinco años pero nada que ver con el fútbol profesional", mencionó a la prensa a las afueras del Estadio Universitario. 

APOYA LLEGADA DE HERRERA A BANQUILLO DE TIGRES 

" En todos los equipos hay procesos, se ha dado final a uno y se va a empezar otro y yo la verdad me gusta mucho que venga Miguel, es una apuesta correcta y que la afición tenga paciencia con él porque puede que tarde. Eso ahí es cosa de Miguel y de la directiva. Yo apenas soy solo un aficionado", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »