banner edicion impresa

Deportes Rayados


Asiste afición a El Barrial; despiden a equipo

Asiste afición a El Barrial; despiden a equipo


Publicación:06-04-2021
++--

El principal motivo era despedir al equipo y desearle la mejor de las suertes en su duelo de ida de octavos de final en Concachampions

La afición de Rayados se presentó este martes a las instalaciones de El Barrial para despedir al equipo en su viaje a República Dominicana, siendo que aprovecharon su presencia para acordarse de Tigres. 

El principal motivo era despedir al equipo y desearle la mejor de las suertes en su duelo de ida de octavos de final en Concachampions en contra del Atlético Pantoja, aunque otra razón para asistir fue para acordarse de la Final del 1 de Mayo ante Tigres en el año 2019. 

La afición albiazul colocó una manta en la que aparece un fanático rayado y este porta el trofeo que le ganó Rayados a Tigres en la Final de 'Conca' del 2019. 

Es así como el plantel albiazul se podrá ir a República Dominicana para su compromiso del jueves, con la despedida de su afición y con el recuerdo de la final ante Tigres en mayo del 2019, final con la que cobraron revancha tras la del Apertura 2017 en dónde los del "Tuca" se coronaron en el Gigante de Acero a manos del propio Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »