banner edicion impresa

Deportes Rayados


Así sería el jersey de visita albiazul

Así sería el jersey de visita albiazul


Publicación:30-06-2021
++--

De nueva cuenta se volvió a filtrar el que sería el jersey de Monterrey para la temporada 2021-2022

Las redes sociales lo hicieron otra vez y la filtración del posible jersey de visita en Rayados para la temporada 2021-2022, volvió a ocurrir.
 
Sí, de nueva cuenta se volvió a filtrar el que sería el jersey de Monterrey para la temporada 2021-2022, situación que no es oficial hasta estos momentos ya que en el club no han confirmado ninguna situación, pero los allegados a éste no dudan ni un poquito de que si sería dicha indumentaria la que usaría Monterrey en sus duelos de visitante.
 
En la indumentaria predomina el color blanco y en medio del jersey aparece el patrocinador principal del nombre del estadio en el que juegan y abajo está el sponsor de una casa de apuestas, mientras que en la parte superior izquierda está el escudo, arriba de él aparece la palabra "Rayados" y del lado derecho, también en la parte de arriba, aparecen la marca deportiva que los viste y arriba de ésta aparece el nombre de una famosa empresa que se encarga de hacer viviendas en Monterrey.
 
También, además del color blanco que es el predominante en dicho jersey, aparecen unas líneas azules en distintas partes de la indumentaria en su parte de enfrente, dejando de igual forma que aparezcan bien los patrocinadores y sponsors del club sin que se vean tapados por esta situación.
 
Incluso tiempo más tarde también se habría filtrado el jersey de local y éste sería el tradicional azul y blanco y mantendría los patrocinadores antes descritos.
 
Se espera que el próximo 12 de julio se despejen todo tipo de dudas y se de a conocer las indumentarias oficiales de Rayados para el ciclo futbolístico 2021-2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »