banner edicion impresa

Deportes Tigres


Así queda el registro goleador de Gignac tras sanción

Así queda el registro goleador de Gignac tras sanción


Publicación:27-05-2022
++--

André, quien anotó 11 goles en el Torneo Clausura 2022, llegó a 164 anotaciones en el cuadro de la UANL

Luego de que sus tres goles ante Atlas no contaran por la alineación indebida de Tigres en la Semifinal de este Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, así quedó el registro goleador del francés André Pierre Gignac al término del presente semestre, sumando todos sus goles y en todo tipo de competencias.

André, quien anotó 11 goles en el Torneo Clausura 2022, llegó a 164 anotaciones en el cuadro de la UANL en estos siete años que tiene como jugador felino, siendo que con esas once dianas acabó siendo el campeón goleador del CL22. 

Se quedó con 26 goles en liguilla y no pudo superar a Alberto García Aspie en el rubro de anotaciones en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, todo esto por la sanción que recibió Tigres en la que no contaron sus goles y tampoco el de Igor Lichnovsky en la Semifinal de Vuelta ante Atlas.

Tomando en cuenta esta situación, entonces el francés cerró el Clausura 2022 con siete juegos seguidos sin anotar, todo esto después de que su último tanto haya sido en la jornada 14 en contra de Toluca, duelo en el que Tigres ganó 3-0. 

André Pierre Gignac buscará dejar todo esto atrás y con sus goles aportar a Tigres para el Torneo Apertura 2022, en donde la sed de revancha estará mucho más grande y en la que buscarán más goles del francés para encaminarse a su octavo título en la Liga MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »