banner edicion impresa

Deportes Rayados


Así podría jugar Aguirre ante Cruz Azul

Así podría jugar Aguirre ante Cruz Azul


Publicación:09-08-2021
++--

El equipo entrenó el lunes en El Barrial y probablemente este sería la alineación que jugaría el miércoles en contra de los cementeros.

Los Rayados del Monterrey jugarán el miércoles por la noche ante Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions y posiblemente ya esté listo el equipo con el que jugaría la Pandilla.

El equipo entrenó el lunes en El Barrial y probablemente este sería la alineación que jugaría el miércoles en contra de los cementeros, aunque eso sí, esto podría cambiar en la práctica de este martes.

Andrada; Villarreal, Medina, Vegas, Gallardo; Ortíz, González, Meza, Vergara; Funes Mori, Janssen podría ser el equipo que juegue frente a los capitalinos.

César Montes y Charly Rodríguez podrían estar como suplentes y Erick Aguirre tiene posibilidades de ni siquiera ser contemplado para este partido, esto después de que el día lunes se haya sometido a exámenes y esté a la espera de saber el grado de lesión que presenta.

Sin embargo todo esto se sabrá de mejor manera a partir de este martes, momento en el que Rayados tenga su última práctica previo a su duelo de ida de Semifinales de Concachampions ante Cruz Azul que será el miércoles a las 21:00 horas de la noche en el Gigante de Acero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »