Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Aseguran que JO serán seguros y estables

Aseguran que JO serán seguros y estables


Publicación:07-01-2021
++--

Prometen unos Juegos Olímpicos que estén a la altura y que sobre todas las cosas salvaguarden la salud de todos los participantes.

Los Juegos Olímpicos de Tokio del presente año podrán realizar sin inconveniente alguno a pesar de la pandemia del Covid-19

No serán un problema desde la logística y desde la realización para los organizadores del evento, ya que estos prometen unos Juegos Olímpicos que estén a la altura y que sobre todas las cosas salvaguarden la salud de todos los participantes. 

Todo esto lo afirmó Yoshihide Suga, quien es el primer ministro de Japón y quién ocupa un rol importante respecto a la justa veraniega tras la función que desempeña en el país nipón. 

"Primero, vamos a hacer todos los esfuerzos para vencer al COVID-19. Y vamos a organizar unos Juegos Olímpicos seguros y estables tomando todas las medidas necesarias", recalcó.

Los Juegos Olímpicos se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto del presente año, todo esto a realizarse en Tokio, Japón.



« El Porvenir / Alberto Cantú »